Current Status
Not Enrolled
Precio
19,99
Get Started

 

En este curso se engloban los conocimientos recogidos a través del paso por las principales federaciones de culturismo y fitness así como la acumulación del aprendizaje de varios errores personales por falta de experiencia en el pasado que me han llevado a conseguir 5 carnets de profesional y preparar a más de 10 atletas PRO.

El contenido del curso es un overview de los criterios de valoración aplicados en las diferentes federaciones de culturismo y fitness (WNBF, AECN, IFBB, NPC…) y aunque todas tienen diferencias entre ellas y leer el reglamento de la federación en la que pretendamos competir va a ser un punto clave para el éxito, en este curso aprenderás:

  • En qué categoría estás preparado para brillar sobre el escenario y en cuál de ellas vas a ser peor valorado debido a tu estructura.
  • Dónde tienes que enfatizar tu trabajo para mejorar aquellos puntos que son clave en cada una de las categorías y volverte así el mejor valorado por los jueces.

¿A quién va destinado este curso?

  • A atletas de nivel competitivo que quieran sacar el máximo partido a las temporadas de competición
  • A preparadores que quieran entender mejor hacia qué categoría deben enfocar a sus atletas y dónde enfatizar su trabajo “off season”
  • A futuros atletas que algún día quieran pisar una tarima y quieran, desde ya, centrarse en realizar un trabajo 100% eficiente.

 

Contenido del Curso

CRITERIOS DE VALORACIÓN POR CATEGORÍA
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad